Confíe en Aluminios Caravaca, 16 años al servicio de nuestros clientes.

N uestra empresa se fundó hace 16 años, aunque contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio. Ubicados en Caravaca de la Cruz, Murcia, prestamos servicio en toda la región, aunque trabajamos principalmente en la parte noroeste.

Nos encargamos del asesoramiento, fabricación, instalación y servicio post-venta de nuestra amplia gama de puertas, ventanas, persianas, mamparas... para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y que no se tengan que preocupar por nada. Nuestra seriedad y compromiso son los principales pilares de nuestra empresa, así como realizar un trabajo cuidado y bien hecho.

La utilización de materiales de primera calidad para nuestros trabajos es una de nuestras prioridades, ya que nos gusta fabricar productos resistentes y de larga durabilidad, para su realización contamos con taller propio y unas amplias instalaciones para llevar a cabo nuestro trabajo como carpinteros del metal.

Nuestro gran equipo de profesionales son el principal motor de nuestra empresa, gracias a su trabajo cuidado al detalle conseguimos que nuestros clientes queden satisfechos y sigan contando con nosotros para sus siguientes proyectos.

Carpintería metálica a medida

El objetivo de Aluminios Caravaca es trabajar con acabados perfectos para que los clientes queden satisfechos. Cada pieza se fabrica a medida y con mucho esmero.

Le atendemos desde el asesoramiento hasta la post-venta.

Asesoramiento

Nuestro equipo de especialistas se encargará de aconsejarle en función de sus necesidades.

Venta

Conozca nuestro amplio catálogo de productos y escoja lo que más se adapte a su idea.


Fabricación

Fabricamos nuestros productos a la medida que necesite para que encaje en su espacio.

Instalación

Nos encargamos de la instalación del producto que elija para que quede perfecto.


Servicio post-venta

Si tras la instalación de nuestros productos cuenta con algún problema, lo solucionamos de inmediato.

Atención al Cliente